News

Especial Cheerleaders: !Gorgeous!

Comunicación ABC Fotos: Laura García Higueras - Dec 22, 2014   Comment this content

Photos

Está claro que el espíritu  “The Game oh The Year “ está  basado en las competiciones colegiales americanas, en los partidos de High School que hacer del baloncesto escolar una autentica fiesta en la que todo el colegio participa.

Y, bueno,  en fin, que a nivel baloncesto aún estamos a cierta distancia, pero  a  nivel cheerleaders estamos  muy muy cerca de lo que pasa al otro lado del Atlántico …  Sin duda  los conjuntos de animación.  “cheeerleading” que presentaron los Institutos participantes fueron SEN-SA-CIO-NA-LES.

Empecemos  en l priemer partido, con  las “Nebrijan Girls”  del IES Antonio de Nebrija un conjunto que parecía recién salido de una High School  del Mid-West , de  Iowa o Indiana ,  perfectamente uniformadas, con unos números sensacionales,  una perfecta coreografía  un gran rito…¡¡Sensacionales!!

Y sigamos con las   increíbles Dulcineas del IES Cervantes, acompañadas por dos tipos que bailaban…” a otro nivel”. Un conjunto  con  clase, talento,  y una formación musical clásica que nos hace pensar en una HS del área de Chicago ,  America´s Ballet Capital ¡ Fa-bu-losas!

Y al día siguiente más…

Las Toreras del IES Avenida de los Toreros, un conjunto que, con un composición multiétnica que la daba un toque a High School  de New York, concretamente  al que está al lado de la ON y   mezclaba un ritmo  caribeño –eslavo-filipino-hispano  con unos números formidables …¡ Ole! ¡Olé!  & ¡Oooooooooooolé!

Y, finalmente, las Dionisias del IES Dionisio Aguado,  que por físico, su estilo deportivo, y su colorido  predominante “Orange“ , no desentonarían nada  animando desde la banda en una High School de Florida, cerca de Miami y dejando al público boquiabierto ¡ Maravillosas!

Sin duda, The Game Of The Year sin ellas no hubiese sido igual…

Keep calm and be social

#theGameoftheYear

PARTNERS

 
Fundación Baloncesto Colegial
 
Comunidad de Madrid
 
Suma deporte
 
American Space Madrid
 
 
Fulbright España
 
Federación de Baloncesto de Madrid
 
Under Armour
 
JGBasket
 
IconGame